Medicina de Familia - Suecia

Ofertas de trabajo para médicos especialistas en Medicina de Familia en el sur de Suecia - Curso de sueco gratuito para toda la familia


El sistema de sanidad público de Suecia ofrece empleo para médicos especialistas en Medicina de Familia en diferentes centros de salud situados en el centro y el sur del país. Los centros de atención primaria son modernos y están bien equipados.
El equipo está formado por 20-40 empleados, incluyendo médicos de familia, enfermeros, fisioterapeutas, técnicos de laboratorio y asistentes. Existe una estrecha colaboración con los hospitales de la región, que forman parte de la misma institución.
Además de los servicios de medicina de familia, los centros cuentan también con programas y tratamientos para asma y otros problemas respiratorios, pediatría, enfermedades cardiovasculares, diabetes, dietética, laboratorio, programa para dejar de fumar, fisioterapia y vacunación.
Enfermería cuenta con su propio departamento y muchos pacientes son tratados sin tener que ser visitados por el médico de familia.


Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario inicial de 3400€ netos al mes aprox.
- Formación continuada dentro del horario laboral.
- Asistencia para encontrar apartamento, escuela y guardería.
- Visita a Suecia, después de la primera entrevista, para conocer la ciudad y el lugar de trabajo.
- Organización y financiación de la mudanza a Suecia.
- Curso gratuito intensivo de sueco para toda la familia.
- Guardería con profesoras nativas durante el curso de sueco.
- Beca durante el curso de idioma para cubrir los gastos del día a día y apartamento gratuito durante el curso.

Requisitos:
- Título del Médico de Familia obtenido en España u otro país de la UE.
- Disponibilidad para realizar el curso de sueco gratuito.

Para recibir más información sobre las ofertas y el curso de idioma, contacte con MediCarrera por teléfono (933 173 715) o e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).