Especialistas en Psiquiatría. Tarragona

El Hospital Universitario Instituto Pere Mata (HUIPM) necesita: Especialidad: Médicos especialistas en psiquiatría.


Ámbito de trabajo: Provincia de Tarragona. Red comunitaria de centros de salud mental de adultos (CSMA) e infantojuvenil (CSMIJ).
Tareas a realizar: asumir la responsabilidad asistencial y clínica de los pacientes en lo referente al diagnóstico y tratamiento. Participar en actividades docentes.
Requisitos: Licenciatura en Medicina y Cirugía, especialista en Psiquiatría
Méritos a considerar: experiencia en salud mental comunitaria, programas de cooperación con atención primaria, programas de atención especializada en trastornos mentales graves.
Se ofrece: Contrato laboral temporal inicial de 1 año con posibilidad de pasar a indefinido si hay acuerdo entre ambas partes.
Horario: Jornada laboral de 38 horas semanales, repartidas de la siguiente manera: Lunes a viernes de 8 a 15 horas y una tarde hasta las 18 horas.
Además implica la realización de guardias presenciales (2-4 al mes) con libranza al día siguiente. Las guardias son de 2 personas (adjunto y residente).
Procedimiento: Los interesados han de enviar el CV y una breve carta de presentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Después de una primera valoración de los CV, si se cumplen los requisitos especificados, nos pondremos en contacto con los interesados para realizar una entrevista (presencial, skype) con el responsable de selección y el director médico.