Médicos especialistas para la República de Irlanda

Bologna Health Jobs (www.bolognahealthjobs.com ), empresa especializada en la selección de personal sanitario a nivel internacional selecciona de forma URGENTE para incorporación en Enero del 2016 médicos especialistas para importantes hospitales públicos y privados de la República de Irlanda en varias de las principales ciudades del país en varias especialidades médicas.

TITULACIÓN REQUERIDA
Nivel Consultant (experiencia mínima de 3 años como médico especialista, nivel muy alto de inglés equivalente a un nivel C1 o superior y es recomendable haber trabajado en un país de lengua inglesa previamente): Anestesia (preferiblemente con experiencia en cuidados intensivos), Medicina Interna (en entorno hospitalario), Radiodiagnóstico, Cirugía general, Pediatría, Obstetricia y ginecología, Endocrinología, Dermatología, Nefrología, Geriatría, Hematología, Aparato digestivo con medicina interna (se deben de tener ambas especialidades para el puesto ), Neumología con medicina interna (se deben de tener ambas especialidades para el puesto), Psiquiatría de adultos y Cardiología. POR FAVOR ABSTENERSE SI NO SE POSEE LAS ESPECIALIDADES QUE SE CITAN O EL NIVEL REQUERIDO DE INGLÉS.

Nivel de Registrar (puestos para médicos con la especialidad recién acabada o en vías de hacerlo próximamente): Medicina Interna (con experiencia en entorno hospitalario), Pediatría, Emergencias médicas (se aceptan tanto Internistas como médicos de familia que hayan estado en el departamento de emergencias en un hospital), Obstetricia y Ginecología, Anestesia (preferiblemente con experiencia en cuidados intensivos), Otorrinolaringología (con experiencia quirúrgica), Cirugía general (preferiblemente con experiencia en endoscopias y también se dispone de puestos como SHO), Oncología Radioterápica, Psiquiatría de Adultos. POR FAVOR ABSTENERSE SI NO SE POSEE LAS ESPECIALIDADES QUE SE CITAN.

BENEFICIOS:

- Contratos iniciales de 6 meses o 1 año con amplias posibilidades de ser extendidos para incorporación inmediata el 10 de Enero.
- Amplias oportunidades de desarrollo profesional.
- Salario base para Registrars entre 50000 y 76000€ anuales en función de la experiencia aportada que incluyendo guardias para una semana de 48 horas en total puede dar un salario bruto anual entre 80000 y 100000€ lo que supone un salario neto aproximado de entre 4000 y 5000€ mensuales (descontando la pensión que puede ser reclamada si el médico se va antes de 5 años).

- Salario base para Consultants entre 120000€ y 141000€ (dependiendo de la experiencia) para una jornada laboral de 39 horas semanales. Aparte de lo anterior en media en guardias se puede ganar hasta 25000€ de más. El salario neto total después de impuestos incluyendo guardias estaría en entorno a los 6000-7000 netos mensuales (descontando la pensión que puede ser reclamada si el médico se va antes de 5 años). Además de esto hay la posibilidad de tratar hasta un 20% de pacientes privados en horario de trabajo por lo cual los ingresos obtenidos serían aún superiores. los puestos de Psiquiatría para Consultants tienen un sueldo base ligeramente superior de 127000€ a 155000€ de sueldo bruto anual para una jornada de 39 horas semanales.
- 31 días laborables de vacaciones para Consultants (equivale a 6 semanas naturales) y 32 días naturales para Registrars. A estos se le debe de añadir fiestas nacionales que hay 8 en el transcurso del año.
- 7 días al año para conferencias o cursos de formación para Consultants y 18 días por semestre para Registrars.
- Hasta 3000€ para cursos de formación para Consultants.
- Buenas condiciones de trabajo y ambiente.

OTROS BENEFICIOS:
- Se financiará los gastos para realizar entrevistas in situ con hospitales en un 50% (con un máximo de 300€). Este no es un requisito necesario para la obtención del puesto ya que las entrevistas pueden realizarse por teléfono o Skype (según el caso) con los hospitales.
- Se puede obtener una subvención mensual de 130€ por hijo/mes una vez que el médico pase a ser residente en el país.
- Muy alta calidad de colegios públicos que además son gratuitos.
- BHJ ofrece toda una serie de ayudas al candidato durante el proceso de selección como son: revisión de CVs para adecuarlos a las ofertas, ayuda con el registro en el colegio médico de la República de Irlanda (IMC), asesoramiento para la preparación de las entrevistas con los hospitales, ayuda para conseguir acreditar la experiencia en España u otros países, ayuda con temas de relocalización, etc.

REQUESITOS
1. Especialidad realizada en un país de la UE u homologada en la UE para puestos de Consultant.
2. El candidato debe de registrarse en el IMC (Irish Medical Council). En caso de no estar registrado se le ayudará con todo el papeleo. Hay un tiempo estimado para el registro de 2 a 3 meses.
3. Nivel mínimo de inglés elevado para puestos de Registrar (mínimo de B2) para poder hablarlo y escribirlo con fluidez suficiente. NO SE REQUIRE PASAR UN EXAMEN FORMAL COSA QUE PARA UK SI QUE SE REQUIERE ACTUALMENTE AUNQUE ES RECOMENDABLE TENER ALGUN DOCUMENTO QUE CERTIFIQUE TU NIVEL ACTUAL. Se indica igualmente que Bologna Health Jobs dispone de una red de profesores nativos de inglés para dar clases por Skype para todos aquellos candidatos que no dispongan todavía del nivel suficiente del idioma y quieran aplicar a un nivel de Registrar.

FORMA DE APLICAR

Todos los candidatos interesados deben de enviar un CV en inglés a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En el asunto del email se debe de poner la especialidad y el nivel al cual aplicas. Se aclarará cualquier duda o aclaración sobre los puestos de trabajo una vez se haya recibido el CV.