Médico general. Toulouse (Francia)

RH Santé , consultoría de selección de médicos desde hace más de 12 años ofrece la oportunidad de un contrato indefinido en Francia.

Actualmente disponemos de un puesto de Médico General en un centro de salud ubicado en un pueblo de la región Midi Pyrénées, a una hora de Toulouse.

El pueblo ofrece excelentes condiciones de vida y toda clase de comodidades: restaurantes, peluqueros, guardería, centro de ocio, bares, una autoescuela, instalaciones deportivas y culturales, escuelas infantil y primaria. Instituto y collegio a menos de 5 km.

El centro de salud, que ha sido renovado hace un año, responde a las normas de accesibilidad con acceso para personas con movilidad reducida.
En el centro medico hay: un osteópata, un fisioterapeuta, un podólogo, un enfermero y un sofrólogo. Los dos consultorios vacíos son reservados para los médicos de familia.

Puesto en liberal. Posibilidad de ser asalariado si el médico quiere. (Salarios entre 3500 y 4500 euros al mes).
El candidato debe estar inscrito o ser inscribible en el Colegio Profesional de Médicos en Francia (Conseil National de l’Ordre des Médecins) y tener un nivel alto de francés .

Si está usted interesado, no dude en enviarnos su CV en francés a la dirección Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo. o contactarnos al +33180981209 para que podamos hacerle llegar información complementaria.
Pietro Ciccarello
Chargés de Recherche RH Santé

23 rue de Choiseul - 75002 Parigi
Tel : +33 1 80 98 12 09
Fax : +33 1 44 69 02 07
E mail : Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.