Jornada Formativa - MEDIDAS POLICIALES A ADOPTAR FRENTE A AGRESIONES A PROFESIONALES DE LA SALUD

JORNADA FORMATIVA SOBRE MEDIDAS POLICIALES A ADOPTAR FRENTE A AGRESIONES A PROFESIONALES DE LA SALUD.

LUGAR DE CELEBRACIÓN Delegación Comarcal de Vigo del Colegio Oficial de Médicos. Calle Ecuador, 84. Vigo (Pontevedra).


DÍA Y HORA 18 de junio a las 19:00 horas.
ENTRADA Libre para todos los profesionales de la salud.

PROGRAMA:

19:00-19:05 HORAS
“Presentación”, a cargo del Comisario D. Emilio Fernández Vázquez, Jefe Actal. de la comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela.

19:05-19:35 HORAS
“Protocolo sobre medidas policiales a adoptar frente a agresiones a profesionales de la salud” y “La figura del Interlocutor Policial Territorial Sanitario”, a cargo del inspector de la Policía Nacional D. Casto García Velado, jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la comisaría de Vigo-Redondela e interlocutor policial territorial sanitario de Vigo y Redondela.

19:35-20:00 HORAS
“La denuncia y la investigación policial ante agresiones a profesionales de la salud”, a cargo del subinspector de la Policía Nacional D. Eduardo Fernández Diéguez, adscrito al Grupo de Policía Judicial del Distrito Traviesas de la Comisaría de Vigo-Redondela.

20:00-20:10 HORAS DESCANSO.

20:10-20:30 HORAS
“La intervención policial preventiva y reactiva ante agresiones a profesionales de la salud”, a cargo del inspector de la Policía Nacional D. Antonio Rojo Fernández, jefe del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Vigo-Redondela.

20:30-21:00 HORAS
“Agresiones a profesionales de la salud y seguridad privada”, a cargo de D. Manuel Tornos, director de seguridad del hospital POVISA, de Vigo.

21:00-21:15 HORAS
“Charla-coloquio”, a cargo los intervinientes y los asistentes.

21:15 HORAS
“Clausura”, a cargo del Comisario D. Emilio Fernández Vázquez, Jefe Actal. de la comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela.