Conferencia Magistral - Del PowerPoint al Persuasion Point

"CONFERENCIA MAGISTRAL: DEL POWERPOINT AL PERSUASION POINT. La transición de fase hacia las presentaciones que dejan huella impartida por MARCELO CASTELO.


La capacidad de comunicación es una de las competencias transversales que todo profesional de la medicina debe cultivar y desarrollar al máximo de sus propias capacidades. Una buena comunicación con los pacientes es imprescindible pero también lo es con colegas y colaboradores. La presentación de trabajos, investigaciones y proyectos en congresos científicos y de divulgación obligan a que el profesional tenga que exponerse ante diferentes auditorios no solo para informar sino para hacerlo de forma interesante y en ocasiones también persuasiva.
Pontevedra: 19 de mayo. Horario: De 18:30 a 20:00.

Contenido: http://www.marcelocastelo.com/conferencias/del-powerpoint-al-persuasionpoint/

Ponente: Marcelo Castelo es escritor, divulgador y conferenciante especializado en liderazgo y comunicación persuasiva, es el único gallego representado por Thinking Heads, think tank que tiene en su catálogo de algo más de 300 expertos a 21 Premios Nobel (entre ellos Mario Vargas Llosa o Joseph Stigliz), 13 expresidentes (como Mijail Gorbachov, Lech Walesa o Felipe González), 5 Premios Principe de Asturias (Howard Gardner o Antonio Damasio) y a algunos de los más reconocidos líderes de opinión (José Antonio Marina), intelectuales (Ken Robinson) y empresarios (Richard Branson) del momento.
Está especializado en la preparación de candidatos a Jefaturas de Servicio de hospital y a plazas del más alto nivel de la Administración Autonómica y Estatal.
Partner formativo: Formantia. www.formantia.es
Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

pdf-139 conferencia magistral (Tamaño: 85.59 KB)